Diputado boliviano defiende a Evo Morales y le dice a Keiko Fujimori que “vaya a candidatear a Japón”

Consejo de Ministros aprobó extradición a Alejandro Toledo y Eliane Karp

Sentencian a dos defensores del valle de Condebamba

Diego Dibós se encuentra en UCI luchando contra la COVID-19 y amigos piden rezar por él

Trabaja Perú generará 114,000 empleos a través de 2 mil actividades priorizadas

CHOTA :-: Excluyen a madre de extrema pobreza de programa social |||

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La señora Alejandrina Delgado Rojas, natural de Colpamayo, comprensión del distrito y provincia de Chota, arrancando su llanto, expresó ser víctima de exclusión y discriminación por parte de los responsables del programa cocina Perú.


A pesar de que su hijo quién perdió la vida en un accidente de tránsito y se ganaba la vida lustrando zapatos, además era el sustento de su familia, fue considerado en la lista de beneficiarios, no fue atendida con la cocina a gas.

Delgado Rojas, quien tiene una hija discapacitada, mostró su indignación y angustia por la forma como el gobierno les discrimina y excluye a la gente pobre. “Yo estuve todo el día el lunes 23 de noviembre, sin comer a la espera que me entreguen la cocina, para que al final me digan ándate a tu casa, no hay cocina para ti”, contó.


La humilde mujer denunció que ha recibido mal trato por parte de los responsables del programa y lo más indignante es que gente que tiene las condiciones económicas si reciben el apoyo y las personas pobres continúan en el olvido por parte de los gobernantes.

Reynaldo Nuñes – Radio Chota