Elecciones 2021: Pedro Castillo y Keiko Fujimori comienzan hoy gira en regiones en busca de más votos

Pedro Castillo reconoce que no declaró ante el JNE que formó una empresa en 2017

Dos bebés regresaron a casa tras vencer a la Covid-19 en hospital Covid Simón Bolívar

Cuento sobre el amor a la Naturaleza: La Reina Naturaleza

Día Internacional de la Tierra 22 de abril

Ciudadanos chinos, con posible coronavirus, se encuentran aislados en hotel de San Isidro

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La Ministra de Salud, María Elizabeth Hinostroza, informó a los medios de comunicación que existe tres ciudadanos chinos que han sido puestos en cuarentena en un hotel de San Isidro, por presentar síntomas parecidos al coronavirus y habrían venido de la zona de infección.


“Es todavía una sospecha, es decir, tienen problemas respiratorios y nasales, por ello hemos realizo una investigación en la parte de la laringe para sacar muestras y en menos de 24 horas tener un resultado”, declaró la ministra de Salud.

Por otra parte no quiso dar más información en que lugar de San Isidro se encontraban los ciudadanos chinos. “Es una información que no podemos dar, pero estamos realizando todas la medidas de precaución”.


“Lima aún no presenta un caso de coronavirus”

La ministra María Elizabeth descartó los posibles casos de coronavirus en Lambayeque y en Tacna, mientras que en Arequipa aún se están realizando las investigaciones.

“Con respecto al caso del niño de 5 años en Lambayeque, nuestro equipo descartó caso de coronavirus, esto también sucedió con el ciudadano italiano en Tacna. Ahora bien, en el caso de Arequipa, se sabrán los resultados mañana”, mencionó la titular del Minsa.

En cuanto a una posible cura que radicaría en el árbol nacional de la quina, la ministra de Salud, no dio mayor declaraciones y mencionó que cuaquier avance en una posible cura de coronavirus el Estado lo informaría.