PAREJA DE ADOLESCENTES DE 16 Y 14 AÑOS QUE DESAPARECIERON MISTERIOSAMENTE, FUERON ENCONTRADOS EN BAMBAMARCA

ENCONTRARON 2 MUERTOS EN EL RÍO HUAYOBAMBA EN LA PROVINCIA DE SAN MARCOS

CONSORCIO LA ENCAÑADA ABANDONÓ LOS TRABAJOS DE LA CARRETERA OTUZCO – COMBAYO

TRAS VARIOS DÍAS DE AGONÍA, MUERE CIUDADANO CHOTANO POR PRESUNTA AGRESIÓN DE SU EX ESPOSA

Ministro Pedro Francke dio positivo a prueba de COVID-19

CONGRESO: CITAN AL MINISTRO ROSENDO SERNA PARA EL QUE EXPLIQUE PLAN DE RETORNO A CLASES PRESENCIALES

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La Comisión de Educación del Congreso de la República citó al nuevo titular del sector, Rosendo Serna, para el martes 11 de enero a las 3:00 p.m.

La Comisión de Educación del Congreso de la República citó al nuevo titular del sector, Rosendo Serna, con la finalidad de que explique su plan de retorno a clases presenciales y de gestión.

El presidente de la Comisión de Educación, Esdras Medina, precisó al titular del Ministerio de Educación, mediante el oficio N° 401-2021-2022-CEID/CR, que su invitación a la sede parlamentaria está programada para el martes 11 de enero del 2022.

A las 15:00 horas, en la Sala Miguel Grau Seminario del Congreso de la República, para que exponga su plan de retorno a clases presenciales 2022 y plan de trabajo a corto y mediano plazo del Minedu“, señala el documento.

ESDRAS MEDINA HIZO PEDIDO A MINISTRO SERNA

El parlamentario Medina adelantó, en diciembre, que el ministro Serna sería citado a la Comisión de Educación para que exponga su plan de trabajo y le pidió no “ideologizar” el sistema educativo.

“Debe trabajar un plan para el verdadero desarrollo del sector educativo, con objetivos claros a corto y mediano plazo. Que sea efectivo su trabajo en solucionar la deficiencia en la infraestructura educativa, también debe velar por la contratación de docentes, administrativos y personal de servicio que va a dar mantenimiento a la infraestructura para el retorno a la presencialidad”, puntualizó.

Noticias Recientes