Fue entregado a las autoridades para seguir con las investigaciones.
La mañana de ayer martes centenares de ronderos, pertenecientes a la central de Chipuluc, Mamabamba, Naranjuyacu y central Defensa y justicia, madres de familia y niños con carteles en mano, pasearon por las diversas calles de Cutervo a Simón Hernán Altamirano Delgado de (54)años aproximadamente, el mismo que es sindicado como presunto violador sexual de su propia hija y otras menores, hechos que habrían ocurrido haces tres años atrás.
La masa ronderil, trasladó al presunto culpable de estas execrables acusaciones hasta el frontis de la fiscalía provincial de la nación sede Cutervo y el Poder Judicial, donde exigieron una profunda y exhaustiva investigación.
Altamirano Delgado permaneció varios días sometido a los usos y costumbres de la organización rondera, donde habría aceptado que si cometió estos graves delitos.
“Hemos llegado hasta aquí para exigir una verdadera investigación y sanción ejemplar, pedimos a los jueces y fiscales a cumplir con su trabajo, no podemos permitir que estos actos queden impunes”. Dijeron los ronderos aregando y en sus alocuciones.