Diputado boliviano defiende a Evo Morales y le dice a Keiko Fujimori que “vaya a candidatear a Japón”

Consejo de Ministros aprobó extradición a Alejandro Toledo y Eliane Karp

Sentencian a dos defensores del valle de Condebamba

Diego Dibós se encuentra en UCI luchando contra la COVID-19 y amigos piden rezar por él

Trabaja Perú generará 114,000 empleos a través de 2 mil actividades priorizadas

Director de Institución Educativa de Paccha, Chota, es golpeado brutalmente |||

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El director de la I.E. 10516 “Gregorio Malca” del distrito de Paccha, Prof. David Bustamante Livaque, fue agredido brutalmente por su colega el docente Erminio Vásquez Leiva, quien tiene a su cargo la sección del sexto grado.
Bustamante Livaque, en declaraciones a la prensa, narró cómo es que su persona fue agredida físicamente el último sábado en horas de la mañana, al interior del aula de sexto grado, en presencia de los alumnos.


Dijo que como director fue a monitorear el trabajo del docente de aula, es en esos momentos cuando le pide la sesión de aprendizaje, le entrega el documento y pasado unos minutos se acerca a su persona cogido un látigo pidiéndole que desarrolle la sesión y le respondió que es función del profesor de aula.

En esas circunstancias el docente de aula le propina latigazos al director y le cogió a golpes diciéndole que así se castiga a los delincuentes.


David Bustamante Livaque, quiso salir del aula, pero no pudo porque la puerta estaba con llave, siendo agredido brutalmente en presencia de los alumnos.

Las razones de la reacción del docente Erminio Vásquez Leiva, se debería a un descuento en sus haberes por parte de las autoriadde3s educativas.

El director de la I.E. 10516 “Gregorio Malca” del distrito de Paccha, ha formulado la denuncia del caso en la Policía Nacional, así como también en la Ugel Chota. La víctima espera una investigación fehaciente y se aplique la sanción que corresponde al agresor.

(Radio-Chota)