MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

Dos sujetos, roba casas, fueron sentenciados a 6 y 3 años de prisión

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Nuevo golpe a la delincuencia. Por el delito de robo agravado, el Juzgado de Flagrancia de Cajamarca que dirige la Jueza Sandra Sosa Alarcón, condenó a 6 años 8 meses de pena privativa de la libertad a Isaú Manases Nolasco Mendoza ( 22 años) y a 3 años 7 meses y 13 días a Luis Alberto Rodríguez Chávez (24 años).


Los procesados fueron capturados por la Policía Nacional del Perú, la madrugada del 19 de julio, cuando en un mototaxi trasladaban electrodomésticos y bienes que habían sustraído de la casa del agraviado José Arturo Sánchez Abanto y en menos de 24 horas fueron sentenciados en la Sede Judicial del Jr La Cantuta – Villa Universitaria a pedido de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Cajamarca.

Los investigados se sometieron al proceso de terminación anticipada ante la Jueza del Juzgado de Flagrancia, relatando cómo sustrajeron los objetos con los que fueron capturados.


Durante la audiencia, se dio a conocer que el investigado Isau Nolasco tiene la condición de habitual, fue sentenciado en dos procesos similares y en tal sentido la pena básica que le corresponde es no menor de 6 años ni mayor a 9 años según el Código Penal. En el caso de Luis Alberto Rodríguez, había sido sentenciado con pena suspendida en otro proceso judicial.

( OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL – Corte Superior de Justicia de Cajamarca)

Noticias Recientes