MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

El nuevo jefe de la región policial, se reunió con alcalde provincial de Cajamarca

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Con el objetivo de realizar una labor coordinada con la Policía Nacional, el alcalde provincial Manuel Becerra Vílchez se reunió con el nuevo Jefe de la Región Policial de Cajamarca, Gral. Lorenzo Julio Granados Ticona.


La reunión que se llevó a cabo en las oficinas de la comuna local fue muy productiva porque ambas autoridades trataron la problemática de la ciudad y de inmediato se tomaron algunos acuerdos.

El alcalde provincial indicó que ya vienen coordinando para que la Policía Nacional apoye en el ordenamiento del comercio ambulatorio. “Es fundamental el apoyo de la Policía Nacional para el ordenamiento de los ambulantes y ya lo estamos viendo”, dijo.
Asimismo afirmó que harán una labor importante en tránsito, para mejorar, el transporte público “En el tema de tránsito también estamos coordinando y de inmediato equipos de ambas instituciones se van a reunir para ver detalles del trabajo conjunto”, acotó la autoridad edil.


Por su parte el jefe policial señaló que es importante la predisposición de la autoridad edil para trabajar de forma conjunta.

“Esta reunión ha servido no solo para la cuestión protocolar, ya comenzamos los trabajos de coordinación en algunos temas como seguridad, tránsito y otros que luego iremos ahondando, pero lo más importante es la predisposición del alcalde para trabajar unidos”, refirió la autoridad policial.

Cabe indicar que ya se viene desarrollando el patrullaje conjunto entre Serenazgo y Policía Nacional, con el objetivo de mejorar la seguridad de la ciudadanía y esta labor continuará con el único objetivo de brindarle a la población un mejor servicio.

Noticias Recientes