Cajamarca: Policía Nacional desarticula banda “Los buitres de venecia” autores del delito contra el patrimonio – hurto agravado

Keiko Fujimori y Pedro Castillo firmarán la Proclama Ciudadana este lunes a las 11 de la mañana

VÍDEO: Intervienen a regidor, consejero y personal de imagen de la municipalidad de San Ignacio por incumplir el toque de queda

Óscar Ugarte: Se suspende jornada de vacunación de la selección peruana de fútbol

La Contraloría General de la República detectó falta de transparencia en reporte de contagiados y fallecidos de Covid-19

Elecciones 2021: Humala emitió su voto y pidió elegir con responsabilidad

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Candidato presidencial del Partido Nacionalista llegó al colegio Champagnat a las 11.30 horas


13:11 | Lima, abr. 11.El candidato presidencial del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, emitió hoy su voto en el colegio Champagnat, en el distrito de Surco, e invocó a la población a elegir al candidato de su preferencia, pero con responsabilidad y sin apasionamientos. 

A su salida de dicho plantel, donde sufragó pasadas las 11.30 horas, Humala Tasso reiteró la importancia de respetar los protocolos de bioseguridad durante la jornada electoral de hoy, a fin de evitar el riesgo de contagio de la covid-19.
En tal sentido, cuestionó a los candidatos que han encabezado desayunos durante la jornada de hoy, sin respetar la distancia y poniendo en riesgo a muchas personas.



“De manera irresponsable hacen desayunos teniendo más de 20 personas en la mesa. No es momento de celebración, estamos de luto por la pandemia”, manifestó.


De otro lado, recomendó que, si en caso no todos los peruanos logren sufragar este domingo, lo hagan el lunes, y sean miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional los que tengan que cubrir la función de miembros de mesa.