Consejo de Ministros aprobó extradición a Alejandro Toledo y Eliane Karp

Sentencian a dos defensores del valle de Condebamba

Diego Dibós se encuentra en UCI luchando contra la COVID-19 y amigos piden rezar por él

Trabaja Perú generará 114,000 empleos a través de 2 mil actividades priorizadas

“No consideramos un confinamiento total de la ciudadanía”,precisó presidente Francisco Sagasti

FOTOS – ALCALDE DE NAMORA COLOCA PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA “AGUA POTABLE Y BIODIGESTORES PARA 7 CASERÍOS DE LA ZONA NORTE”

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
La Municipalidad distrital de Namora, representada por su Alcalde de Namora, Juan Lobato, colocó este viernes 18 de diciembre la primera piedra de inicio de obra del proyecto de agua potable con biodigestores, en el caserío La Laguna Santa Úrsula.
  
La ceremonia contó con la presencia de los Regidores Manuel De La Cruz y Fernando Ocas, de la representante del Ministerio de Vivienda, Dra. Julia Mendoza; del representante del Tambo de Huayan, Napoleón Machuca; del representante del Puesto de Salud de Namora, Pedro Vargas; de los presidentes de las JASS de los caseríos beneficiarios; de los representantes del Consorcio San Francisco, ejecutora de la obra y del representante del consorcio JC Ingenieros, Supervisora de la obra .
En forma masiva también asistió la población de los caseríos que se beneficiarán con el importante proyecto.
En su discurso de orden el burgomaestre de Namora, Juan Lobato, agradeció al Ministerio de Vivienda por haber aprobado los 10 millones de soles para hacer realidad el proyecto de agua potable con biodigestores para beneficiar a más de 3 mil habitantes de los caseríos de La Laguna Santa Úrsula, Torres Huaylla, Sarin, El Aliso, Juncos, Chuchun y El Porvenir.
La obra que se ejecutará en un plazo de 180 días generará trabajo remunerado para los pobladores de los 7 caseríos de la zona Norte del distrito de Namora.
Fotos: