MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

Fútbol: UTC ganó 3-1 a Melgar en Matute

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

UTC le ganó al Melgar de Arequipa por 3 goles a 1 en el primer tiempo del encuentro jugado en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, en un partido que cierra la fecha 4 de la Liga 1. 
PUBLICIDADEn un disputado primer tiempo, ambas escuadras repartieron esfuerzos en un encuentro en el que los cajamarquinos salieron dispuestos a llevarse sus 3 primeros puntos, gracias a los ataques que orquestaron por ambas bandas.
Es así que, a los 39 minutos, Gerardo Gordillo aprovechó un tiro de esquina y marcó de cabeza el primer gol del encuentro, a favor de los cajamarquinos.
Pesa a la reacción de los arequipeños, melgar no llegaró a recortar la ventaja y aunque tuvo el balón la mayor cantidad de tiempo, les fue imposible vulnerar el arco de Salomón Libman.


Un movido segundo tiempo

En el segundo tiempo, tanto Alexis Blanco y Flavio Gómez del UTC apuraban la reacción de la saga contraria con la intención de igualar el marcador, con sendos ataques que no tenían el final esperado.
La presión que impuso Melgar movilizó en la defensa de UTC y hasta los mismos jugadores de ofensiva. Sin embargo, los embates de Goyeneche y Gentile encabezaban el ataque de los cajamarquinos.

ANDINA


FOTO: RADIO OVACIÒN