Elecciones 2021: Pedro Castillo y Keiko Fujimori comienzan hoy gira en regiones en busca de más votos

Pedro Castillo reconoce que no declaró ante el JNE que formó una empresa en 2017

Dos bebés regresaron a casa tras vencer a la Covid-19 en hospital Covid Simón Bolívar

Cuento sobre el amor a la Naturaleza: La Reina Naturaleza

Día Internacional de la Tierra 22 de abril

Futbolista de 16 años murió en pleno partido de la copa Perú ///

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Domingo García.


Un joven futbolista de solo 16 años perteneciente al Sport América de Combayo, perdió la vida tras chocar violentamente con su propio compañero en momentos que defendían la camiseta de su equipo que participa en la etapa distrital del Campeonato de la Copa Perú 2016, el hecho ocurrió el domingo 13 de marzo en el Centro Poblado de Combayo distrito de Encañada provincia y región Cajamarca.

 


La tragedia futbolística suscitó en momentos que se cumplía el segundo partido de la cuarta fecha del campeonato entre las escuadras de Sport América Vs. Deportivo Santa Rosa, según los testigos el infortunado Edgar Filadelfio Tacilla Villanueva, chocó bruscamente con su compañero y cayó contra un carrito heladero quedando inconsciente.

 

Tanto sus compañeros y familiares de inmediato lo trasladaron al Centro de Salud del lugar, donde los trabajadores habrían negado en brindar atención por ser del caserío Progreso de Combayo y no pertenecer a la jurisdicción del establecimiento médico; finalmente el accidentado fue trasladado de emergencia hasta el Hospital Regional de Cajamarca que está a una hora de camino, donde los galenos registraron su deceso del deportista.