MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

Gareca sobre pronunciamiento político de jugadores: “No es un problema”

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
En conferencia de prensa, el técnico de la selección peruana aseguró que en el equipo se mantienen al margen de iniciativas privadas promovidas por instituciones ajenas a la FPF.

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, sostuvo que no tiene inconvenientes con los videos que algunos de sus dirigidos grabaron como parte de la campaña “Ponte la camiseta” en el marco de la coyuntura electoral. El ‘Tigre’ aseguró que se trata de situaciones muy particulares.


“Estamos al margen sobre cualquier iniciativa privada de cualquier institución. Los jugadores son personas que pueden expresarse de acuerdo a lo que consideran, no es un problema”, declaró el estratega argentino. No obstante, aclaró que su interés es que este tipo de pronunciamientos no distraiga a los futbolistas de cara a los próxims partidos que deben afrontar.

“Lo que sí es importante para nosotros, y lo vamos a considerar fundamental, es que el jugador se concentre. Cuando estemos todos juntos, me interesa que estén enfocados en los partidos de Copa, de Eliminatorias”, precisó.