Pedro Castillo presenta plan de gobierno para los primeros 100 días de gobierno

CORONAVIRUS: MINSA ANUNCIA QUE VACUNARÁ ESTE MES A MAYORES DE 60 AÑOS

Doscientas personas son sorprendidas reunidas en Gras sintético en pelea de gallos en plena emergencia sanitaria

Pedro Castillo es recibido con ‘lluvia de huevos’ en su ingreso a Gamarra

Pedro Castillo tiene 44% de votos y Keiko Fujimori, 41%

GOBIERNO AMPLÍA SUSPENSIÓN DE VUELOS PROCEDENTES DE REINO UNIDO, SUDÁFRICA Y BRASIL HASTA EL 9 DE MAYO

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Ante el incontenible avance de la pandemia del coronavirus en el mundo, y las elevadas cifras de contagios y muertes por el virus en el Perú, en menos de una semana el Ejecutivo volvió a disponer la extensión de la suspensión de los vuelos provenientes de Reino Unido, Brasil y Sudáfrica.


La medida fue oficializada hoy a través de la Resolución Ministerial 076-2021-PCM, publicada en el diario oficial El Peruano, donde aparecen otras medidas serán que se disponen según la clasificación de provincias de acuerdo al riesgo de contagio de coronavirus: extremo, muy alto y alto.

“Suspéndase hasta el 9 de mayo de 2021, el ingreso al territorio nacional de extranjeros no residentes de procedencia de Reino Unido, Sudáfrica y/o Brasil, o que hayan realizado escala en dichos lugares en los últimos catorce días calendario”, indica el dispositivo.


Como se recuerda,  el último jueves 15, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que se había ampliado, del 16 al 30 de abril de 2021, la suspensión de vuelos provenientes de Reino UnidoSudáfrica y Brasil.