Diputado boliviano defiende a Evo Morales y le dice a Keiko Fujimori que “vaya a candidatear a Japón”

Consejo de Ministros aprobó extradición a Alejandro Toledo y Eliane Karp

Sentencian a dos defensores del valle de Condebamba

Diego Dibós se encuentra en UCI luchando contra la COVID-19 y amigos piden rezar por él

Trabaja Perú generará 114,000 empleos a través de 2 mil actividades priorizadas

Gobierno lanza campaña “El COVID no mata solo. No seamos cómplices”

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El Gobierno inicia este domingo una campaña de comunicación denominada: “El COVID no mata solo. No seamos cómplices”, la cual tiene como objetivo generar conciencia en la ciudadanía y evitar que se conviertan en agentes transmisores, en medio de la pandemia.


Asimismo, se busca sensibilizar y exhortar a quienes no acatan las medidas sanitarias para cuidarse y cuidar a los demás.

Se informó que “El COVID no mata solo. No seamos cómplices” es una iniciativa 360° que incorpora pauta publicitaria en televisión, radio, vía pública, redes sociales, activaciones, intervenciones urbanas, entre otras formas de comunicación, lo que la convierte en la campaña más agresiva que ha realizado el Gobierno en esta coyuntura. 


Además, se incorporará a los gobiernos regionales y locales, diversos actores de la sociedad civil y la empresa privada, con los que se han realizado reuniones. 

El COVID no mata solo. No seamos cómplices” es la tercera campaña que impulsa la PCM desde el inicio de la pandemia y busca comprometer al Estado, las instituciones, los medios de comunicación y la ciudadanía en la difusión de sus mensajes por la salud de los peruanos.

Para mayor información puedes visitar: https://www.noseamoscomplices.pe/