Ejecutivo promulga ley que promueve el acceso a vivienda de interés social

Población podrán conocer la información del proceso de transferencia de gestión

Presidente Sagasti culmina su mandato con 52% de aprobación, según encuesta del IEP

Ministerio de Salud informó que se incrementan a 19 los casos de la variante delta en el Perú

Ministro de Educación Ricardo Cuenca informó que 295,000 profesores recibieron la primera dosis de la vacuna

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Pese a que el candidato de Perú Libre descartó que exgobernador forme parte de un eventual gobierno suyo, el congresista electo no descarta su participación.

Pese a que el candidato Pedro Castillo ha señalado que el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, no formará parte de su eventual gobierno, el congresista electo Guillermo Bermejo no descartó la participación del exgobernador de Junín en una posible gestión del líder de su partido.

“Personalmente, no descarto nada. No puedo hablar por el resto de la bancada, pero sí puedo decir mi opinión. Soy una persona solidaria con el compañero Vladimir Cerrón, creo que es un hombre de partido, creo que es un hombre que ha sido injustamente judicializado”, manifestó.

CERRÓN PODRÍA ASUMIR CARGOS PÚBLICOS

Bermejo sostuvo que Perú Libre tiene “una responsabilidad con la patria, con los votantes, pero también con sus militantes”. Además, consideró que la sentencia en contra de Cerrón es una aberración jurídica y que tarde o temprano se abrirá paso a la verdad.

Cabe señalar que José Gutiérrez, abogado del exgobernador, sostuvo que su patrocinado podría asumir cargos públicos tras resolución del juez de Huancavelica Alaín Salas Cornejo, que anula las sentencias por corrupción en su contra.