MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

Huaraz : Keiko Fujimori denuncia que simpatizantes de Perú Libre le lanzaron piedras“De ninguna manera una agresión de esta naturaleza me hará retroceder”

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

“Quiero lamentar que, en nuestro caso, no se haya dado las garantías. Le pido al ministro del Interior que haya una equidad en el trato”, sostuvo la candidata de Fuerza Popular.

En la ciudad de Huaraz, la aspirante a la Presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, denunció que simpatizantes de su contendor, Pedro Castillo (Perú Libre), le lanzaron piedras, pero remarcó que “de ninguna manera” una agresión de esta naturaleza la hará retroceder.


“Quiero lamentar que hace unos instantes nos han lanzado una piedra los militantes de Perú Libre y es una actitud violenta, muy agresiva y que tengo que rechazar. Las elecciones son una fiesta democrática y entonces quiero que todos los militantes de ambos grupos lleven a cabo estas elecciones de manera pacífica. También quiero decir que no tengo temor de este tipo de agresiones (…) De ninguna manera una agresión de esta naturaleza me va a hacer retroceder. Al contrario, nuestro país necesita paz”, sostuvo.

La lideresa naranja recordó que, en esta etapa, lo importante es llevar el mensaje y tratar de llegar a todas las regiones en esta segunda vuelta. “Quiero lamentar que, en nuestro caso, de Fuerza Popular, no se haya dado las garantías (en Huaraz). Yo le pido al ministro del Interior que haya una equidad en el trato para poder realizar las campañas y que, a ambas candidaturas, se nos ofrezca las garantías”, agregó.


Respecto a la invitación de Mario Vargas Llosa al Foro Iberoamericano en Ecuador, Keiko Fujimori agradeció la deferencia y ha iniciado las gestiones para poder viajar. “Le he pedido a mi abogada que proceda a pedir el permiso correspondiente al juez. Yo no tengo impedimento de salida, no habría ningún problema, pero siempre pedimos una autorización”, indicó.

Finalmente, sobre la salida de Clara Elvira Ospina de la dirección periodística de América TV y Canal N, la candidata reconoció que conversó con ella en el marco de los debates organizados por la casa televisora, pero no tuvo nada que ver en su salida. “Nosotros como partido político tuvimos dos reuniones formales (…) Lamento la salida de la señora Clara Elvira Ospina y cuando me enteré, la llamé. No tengo absolutamente nada que ver con el cambio de su cargo”, mencionó

EXPRESO TV