MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

JAÉN:- Alumno es golpeado salvajemente en su I.E, por su compañero

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Edu N.Q., estudiante de 16 años de edad, quien cursa el quinto grado de secundaria en el Colegio Francisco Bolognesi de Linderos, fue salvajemente golpeado por uno de sus compañeros dentro del plantel educativo.


Rosabel Quispe Vásquez (45), madre del menor, indica que dejó a su hijo desayunando en casa y ella fue a trabajar como de costumbre; sin embargo, pasado unas horas la llamaron para decirle que su hijo estaba internado en el Hospital.

Al llegar al Hospital, refiere que fueron dos de sus amiguitos los que lo trasladaron hasta dicho nosocomio, y como tenían que regresar a clases solo le informaron que uno de sus compañeros lo atacó salvajemente y no saben el por qué.


“Luego que despertara mi hijo, porque estaba soñado, me dijo que su compañero lo atacó justo antes de ingresar a las aulas a recibir sus clases; pero, lo raro es que no había ningún profesor, y que fueron sus amigos los que lo defendieron para que no lo matara a golpes”; sostuvo.

Cabe precisar, que pasado unas horas el Director de dicha Institución Educativa se apersonó hasta emergencias del Hospital de Jaén, lugar donde señaló a la madre del menor no saber qué fue lo que ocasionó la pelea; pero, que todo se va a solucionar.

“Lo que pido es que la familia del joven que golpeó a mi hijo se acerque y nos ayuden a cubrir los gastos de la medicina; mi hijo tiene la nariz dislocada y golpes en el cerebro. También, pedimos a la Policía nos ayuden a esclarecer el hecho”; ultimó.

Fuente: Visión TV / Jaén