Elecciones 2021: Pedro Castillo y Keiko Fujimori comienzan hoy gira en regiones en busca de más votos

Pedro Castillo reconoce que no declaró ante el JNE que formó una empresa en 2017

Dos bebés regresaron a casa tras vencer a la Covid-19 en hospital Covid Simón Bolívar

Cuento sobre el amor a la Naturaleza: La Reina Naturaleza

Día Internacional de la Tierra 22 de abril

JAEN: Comerciante cafetalero fue apuñalado para robarle más de 25 mil soles |||

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Jaén se está convirtiendo en una ciudad inseguridad, una ciudad donde los delincuentes hacen de las suyas sin que nadie los pueda frenar, y peor aún, en algunas ocasiones, tal como le pasó ayer a Eber Cruz Suárez (26), uno que otro policía no hace nada para ayudarlos, prefieren seguir “patrullando” en sus camionetas, a seguir a un delincuente.


Eber Cruz, nos cuenta que, luego de retirar S/. 26 200.00 mil soles de la cuenta de su amigo identificado como Elson Urteaga, quien le habría prestado el dinero; refiere que cuando iba camino a su local comercial, dos facinerosos lo intersectaron en la calle Villanueva Pinillos, una cuadra antes del estadio, y le arrebataron todo su dinero, el cual era para la compra de café.

“Mi amigo me llamó para retirar el dinero; luego, cuando estaba regresando en mi motocicleta a mi local, dos sujetos en una moto pulsar color negra (Bajaj), me intersectaron casi llegando al estadio, y es ahí cuando uno saca un arma de fuego, y el otro un cuchillo, para amenazarme y darles el dinero”; indicó.


A causa de intentar resistirse al robo, refiere que uno de ellos lo apuñaló a la altura de sus costillas en el lado izquierdo, herida que gracias a Dios no fue profunda. Posteriormente, subieron al vehículo donde se trasladaban, y se fugaron.

“Una vez que ellos arrancaron, subí a mi moto lineal para perseguirlos, y cuando llegué a la Pardo Miguel, encontré a policías en un patrullero; pero, cuando les pedí que me ayudaran y les comenté lo que me acaba de suceder, simplemente se hicieron los de la vista gorda y no me tomaron importancia”; reveló.

Posteriormente, al ver que no lo hicieron caso, refiere que fue con rumbo a la Comisaría a poner su denuncia, lugar donde los efectivos policiales le habrían dicho que primero se atienda, para que luego recién pueda denunciar el hecho; sin embargo, el refiere que como su herida no es grave, quería avanzar con la denuncia, para que así puedan hacer un operativo; pero, no sirvió de nada.

Eber Cruz Suarez, quien se dedica a la compra y venta de café, pide a las autoridades no se queden con los brazos cruzados, y lo ayuden a dar con el paradero de los facinerosos, ya que él cree que habría sido “un soplo”, porque lo han ido siguiendo desde donde ha retirado su dinero.

(Visión TV – Jaén)