Consejo de Ministros aprobó extradición a Alejandro Toledo y Eliane Karp

Sentencian a dos defensores del valle de Condebamba

Diego Dibós se encuentra en UCI luchando contra la COVID-19 y amigos piden rezar por él

Trabaja Perú generará 114,000 empleos a través de 2 mil actividades priorizadas

“No consideramos un confinamiento total de la ciudadanía”,precisó presidente Francisco Sagasti

JAEN :- Dos muertos y un herido en carretera Jaèn – Olmos ///

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Dos personas perdieron la vida en similar número de accidentes de tránsito, ocurridos en la carretera de penetración Fernando Belaunde Terry que une a los distritos de Olmos (región Lambayeque) y Jaén (región Cajamarca).
El primero se registró tras el choque entre un ómnibus de la empresa de transportes “Turismo Expreso Samanga”, con placa de rodaje A9W – 969, y una moto furgón color azul, aparentemente por imprudencia de uno de los choferes.


En el acto dejó de existir el conductor de la moto de carga, Eleodoro Padilla Huamán (44), mientras que su acompañante Adelmo Guevara Llatas (33), quedó gravemente herido. Personal de la Policía Nacional prestó el auxilio correspondiente y lo trasladó al centro de salud de Olmos. Afortunadamente los 17 pasajeros del ómnibus quedaron ilesos.

Asimismo, un camión cargado de frutas chocó contra un cerro y falleció el propietario de la mercadería, identificado como Rogelio Acuña Saldaña (58). El conductor, Bethel Irigoin Herrera (33), fue detenido y dijo que todo ocurrió por fallas en los frenos de la unidad vehicular.


(RPP)