MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

JAÉN :- Encuentran 4 granadas de guerra tipo piña

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Peligro de explosión. El último viernes en horas de la mañana, 11:00 aproximadamente; personal policial de la Comisaría de Jaén, Escuadrón de Emergencia, encontraron cuatro granadas de guerra tipo piña en el Sector La Huaca.


Según el informe policial, tuvieron conocimiento del hecho porque un agricultor de la zona, el señor Edilberto Guevara Chávez (51), informó que mientras estaba limpiando un canal de regadío de una parcela de arroz, encontró las granadas.

Posteriormente, para verificar los hechos se constataron hasta el lugar, donde efectivamente comprobaron que se trataba de cuatro granadas de guerra; por lo que para prevenir cualquier incidente, tuvieron que cercar el lugar por la presencia de curiosos.


En seguida, se comunicó del hecho al Teniente Harold De La Cruz Rojas, quien se hizo presente en el lugar, al igual que la Fiscal de turno, Dra. Rosa Falla Muñoz; quienes se encargaron de las diligencias del caso.

Luego de adoptar las medidas de seguridad para la manipulación de artefactos explosivos, se procedió a asegurar una por una el precinto de seguridad con cinta aislante, para después proceder al recojo de los mismos.

Finalmente, fueron trasladados en el interior de un neumático de caucho previamente acondicionado con arena para brindar la seguridad correspondiente durante el desplazamiento a las instalaciones de la DIVPOL Jaén.

(Fuente: Visión TV / Jaén)

Foto: Referencial