MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

JAÉN :- Prisión preventiva tras acusación de violar a su hija ///

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Orlando Germán Pari Gonzáles, Juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria; dictó 07 meses de prisión preventiva contra Roberto Valdivia Vásquez, quien fue denunciado por su esposa por haber ultrajado a su menor hija desde los 12 años de edad.


La audiencia para Roberto Valdivia, quien fue sindicado como el presunto violador de su menor hija de 14 años de edad, identificada por sus iniciales como A.B.G., se llevó a cabo el día de ayer a las 12:00 del mediodía
Cabe precisar, que el imputado negó los cargos de los que se le acusa; dijo ser inocente y no haber ultrajado a su menor hija; sin embargo, esto no bastó para que el Juez Orlando Pari Gonzales, le dictara 07 meses de prisión preventiva.

Posteriormente, una vez dictada su sentencia, Roberto Valdivia fue traslado de inmediato a las instalaciones del Penal San Rafael, bajo un resguardo policial, quienes lo escoltaron hasta el referido establecimiento.


MÁS DATOS:
Como se recuerda, el último viernes en horas de la tarde, aproximadamente a las 03:30, Deysi Acuña Fernández, Representante del Ministerio Público, junto a la Policía Nacional vestidos de civiles, intervinieron a la persona identificada como Roberto Valdivia Vásquez, quien fue denunciado por el presunto delito de violación sexual contra su menor hija.

Posteriormente, lo trasladaron de inmediato a las instalaciones de la Comisaría Sectorial de Jaén, lugar donde rindió sus declaraciones y ahora está recluido en la carceleta para las respectivas investigaciones.

Noticias Recientes