Diputado boliviano defiende a Evo Morales y le dice a Keiko Fujimori que “vaya a candidatear a Japón”

Consejo de Ministros aprobó extradición a Alejandro Toledo y Eliane Karp

Sentencian a dos defensores del valle de Condebamba

Diego Dibós se encuentra en UCI luchando contra la COVID-19 y amigos piden rezar por él

Trabaja Perú generará 114,000 empleos a través de 2 mil actividades priorizadas

JAÉN:- Roban camioneta más 20 mil soles a cafetalero ///

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El día de ayer en horas de la noche, al promediar las 07:30, desalmados asaltantes intersectaron a un cafetalero en la carretera San Ignacio – Namballe, y se llevaron además de sus 20 mil nuevos soles, su camioneta que estaba repleta de enseres de primera necesidad.


Según fuentes extraoficiales, los tres sujetos aún no identificados, antes de intersectar al cafetalero, a quien se lo identificó como Hernán Lalangui Reátegui; redujeron a tres personas más; espacio donde a uno que iba a bordo de un auto Probox, le quitaron 150 soles, su celular, la galleta de su vehículo y su radio del mismo.

A las otras dos personas, quienes iban a bordo de sus motocicletas, les robaron sus vehículos con la finalidad de huir en ellos; pero, luego de avanzar algunos kilómetros, una de ellas la dejaron abandonada a la altura de Nueva Esperanza; mientras que a la segunda a otro extremo.


Posteriormente, se tuvo conocimiento que una vez enterada la Policía de San Ignacio y Namballe del caso, iniciaron un operativo por la zona del hecho y sus alrededores; espacio donde lograron encontrar las dos motocicletas abandonadas.

De la camioneta, los enseres y el dinero, aún no se sabe nada; pero, cabe precisar que la policía encargada del caso, y con apoyo de otras Comisarías, es que están realizando e intensificando los operativos, con la finalidad también de lograr capturar a los asaltantes.

(visión tv)

foto: referencial