MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

JAÉN: Un muerto y un herido tras choque de motocicleta y camioneta

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El día lunes en horas de la tarde, 06:30 aproximadamente, en la carretera Jaén – Chamaya, a altura de Mochenta, se registró un aparatoso accidente entre una camioneta de la empresa de Electro Oriente y una motocicleta, dejando como saldo un muerto y un herido.


Según declaró Nehemías Muñoz Díaz (29), quien manejaba la motocicleta; junto a su padre José Eliseo Muñoz Burga (52), iban con destino al Caserío Sogos, Distrito de Cochabamba – Chota, luego de tramitar su licencia de conducir.

Sin embargo, a altura de Mochenta (por el cementerio), refiere que la camioneta de placa GO-930 venía en sentido contrario, en presunto exceso de velocidad, con las luces altas y que invadió su carril impactándolos aparatosamente, que ambos salieron disparados de sus asientos.


El señor José Eliseo, fue quien se llevó las peores lesiones del accidente, pues además de registras fractura en su pierna, pie y rodilla, se golpeó la cabeza, registra cortes profundos, hematomas y escoriaciones en todo su cuerpo. Por su lado, Nehemías solo quedó con un corte en la cabeza, escoriaciones en las rodillas y brazos.

Cabe precisar, que ambos fueron auxiliados por moradores del lugar, y pasado unos 10 minutos el conductor de la camioneta, a quien se identificó como José Luis Pérez Rivera (64), trabajador de Electro Oriente, los trasladó de emergencia al Hospital de Jaén.

Hasta el referido nosocomio, se apersonó efectivos policiales de la Comisaría de Chamaya, quienes tomaron las declaraciones de los accidentados, y trasladaron los vehículos hasta su depósito, para seguir con las investigaciones del caso.

Nehemías, informó que por las fuertes lesiones de su padre, en las próximas horas de ayer iba a ser trasladado de emergencia a la ciudad de Chiclayo; sin embargo, por presunta negligencia médica en el Hospital de Jaén, mientras le cosían una herida, al promediar las 11:50 de la noche aproximadamente, el señor José Eliseo dejó de existir.

MÁS DATOS:

El joven Nehemías, indignado con el personal médico del Hospital; indicó que a su padre no le habrían prestado atención adecuada, que incluso no le habrían puesto oxígeno, que tardaron demasiado para evacuarlo a Chiclayo, y es por ello que dejó de existir.

Ante ello, solicitó a las autoridades que investiguen el caso; asimismo, solicitó que el conductor que ocasionó este accidente, también sea castigado con todo el peso de la ley y se haga justicia para su padre.

Vale indicar, que los restos del señor José Eliseo serán trasladados hasta el Caserío Sogos de Cochabamba, donde será velado y sepultado. Años atrás, fue Presidente de Ronda en esta localidad, y actualmente solo se desempeñaba como agricultor.

FISCAL AUSENTE

Anoche, los Fiscales de turno no se apersonaban al hospital de Jaén para hacer la entrega del cadáver a sus familiares, eran cerca de las 3 de la madrugada y el cuerpo del occiso yacía tirado en una camilla.

Fuente: Visión TV / Jaén