MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

JNE | “Moción que presentó bancada de AP no representa al partido”, dice Guevara

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Mesías Guevara, presidente de Acción Popular, arremetió contra la bancada de su partido por haber solicitado moción para que el presidente del JNE renuncie.


Atención. Este sábado, en entrevista para un medio nacional , Mesías Guevara, presidente de Acción Popular, arremetió contra la bancada de su partido por haber solicitado moción para que el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas, renuncie al cargo.

Mesias Guevara criticó que algunos parlamentarios de su bancada hayan apoyado esta moción para sustituir en el cargo a Salas Arenas, ya que, según ellos, tendría contactos con gente de la izquierda peruana.


“Yo tengo mucho respeto por el Congreso de la República, he sido congresista y sin embargo, lamentablemente muchas veces expresan cosas que no representan al partido. En estos momentos Acción Popular está muy preocupado por la continuidad política, democrática y la gobernabilidad de nuestro país”, manifestó.

“Algún sector de los congresistas que están expresando cosas que no están sincronizadas con el partido Acción Popular”, añadió.

Noticias Recientes