MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

Keiko aceptó la propuesta de Pedro Castillo para debatir este sábado 15 de mayo en los exteriores del penal

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, planteó que el próximo debate se realice el sábado 15 de mayo en la puerta del penal Santa Mónica en Chorrillos, dispuesta a esperar al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, para contrastar ampliamente sus planes y propuestas de gobierno.


En declaraciones a la prensa, la postulante a la presidencia de la República dijo esperar que “no se chupe” y acepte su propuesta.

“Hemos visto al señor Pedro Castillo que ahora ya no hace referencia a los debates, sino que ahora quiere invitarme a viajar por todo el Perú y la verdad, lo que demuestra es que él se sigue corriendo. Al señor Pedro Castillo le quiero decir que no tenga esta actitud machista y tenga un poco más de respeto por las mujeres, usted no puede pretender que yo haga lo que a usted le dé la reverenda gana”, señaló.


También insistió en que Perú Libre debe mostrar a su equipo técnico al país y pidió que acepten los cuatro debates que organiza el Jurado Nacional de Elecciones, como parte de la segunda vuelta de las elecciones generales 2021.

“Mi llamado al Jurado Nacional de Elecciones para que mantenga su postura de cuatro debates como inicialmente lo han planteado”, sostuvo Fujimori a la prensa nacional.