Diputado boliviano defiende a Evo Morales y le dice a Keiko Fujimori que “vaya a candidatear a Japón”

Consejo de Ministros aprobó extradición a Alejandro Toledo y Eliane Karp

Sentencian a dos defensores del valle de Condebamba

Diego Dibós se encuentra en UCI luchando contra la COVID-19 y amigos piden rezar por él

Trabaja Perú generará 114,000 empleos a través de 2 mil actividades priorizadas

Madre de familia exige que conductor pague rehabilitación de su hija ///

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Mario Alvarado atropelló a la menor de iniciales TJSI (11), quien quedó con la cadera fracturada, el 12 de enero en la provincia de San Marcos, hasta hoy no cumple con los gastos de rehabilitación.


Melania Izquierdo Tirado, madre de una menor de 11 años, denunció que su hija fue atropellada por un vehículo, el cual fue conducido por Mario Alvarado Sánchez, el 12 de enero de este año, en la provincia de SanMarcos, quedando con la cadera fractura, por ello por el momento no se puede valer por sí misma.

La angustiada madre narró que su hija se encontraba a un costado de la carretera y en esas circunstancias Mario Alvarado Sánchez embistió a la menor con su unidad, luego la llevó hasta una clínica en la ciudad de Cajamarca, donde se la intervino quirúrgicamente y allí se le colocó algunos clavos en la cadera.


Magdaleno Alvarado Polo, padre del conductor Mario Alvarado, se acercó hasta la notaría Rodríguez Vargas, donde firmó una transacción extrajudicial, comprometiéndose a pagar todos los gastos de la menor hasta lograr la recuperación total.

Sin embargo Melania Izquierdo indica que el antes mencionado solo ha pagado los gastos de la clínica, pero aún falta que pague los gastos de rehabilitación, medicamentos, pañales, entre otros, por ello es que acudió hasta la prensa para hacer público su caso y el Ministerio Público en conjunto con el Poder Judicial de San Marcos hagan justicia.

RPP