MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

Municipalidad de Cajamarca, clausura local donde elaboraban manjarblanco en condiciones que atentan contra la salud del consumidor

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El área de bromatología de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, llevó a cabo un operativo inopinado en un establecimiento ubicado en el jirón Mariscal Cáceres N° 1790, que expendía derivados de lácteos.


El establecimiento, servía para la elaboración de manjarblanco, pero no contaba con las condiciones de salubridad mínimas, poniendo en riesgo la salud de las personas que hubieran podido adquirir este producto.

En este lugar se encontraron porongos de leche y otros contenedores con alimentos, expuestos a roedores e insectos, además los propietarios no contaban con la documentación adecuada. Asimismo el personal que laboraba en dicho establecimiento no tenía la indumentaria necesaria para la preparación de alimentos.


Al encontrar estas deplorables condiciones, el personal de bromatología de la municipalidad procedió a eliminar los productos contaminados para luego clausurar el local.

Además del personal de Bromatología participaron del operativo, representantes de la subgerencia de Fiscalización, Control y Policía Municipal, efectivos de Serenazgo y la Policía Nacional.

Juan Carlos Marrufo Cachi, responsable del área de Bromatología indicó que continuarán los operativos, porque es importante verificar que los lugares que expenden productos alimenticios a la población cuenten con las condiciones de salud necesarias.

Noticias Recientes