El encargado del alquiler contó que Fidel Carrasco Juárez de 64 años estaba presuntamente en estado de ebriedad cuando llegó a la vivienda.
Un hombre murió la noche del último jueves dentro de la habitación alquilaba en una vivienda, situada en la calles Las Algas de la III etapa de Nuevo Lurín. El fuego se inició en el segundo piso, porque el inquilino se quedó dormido cuando calentaba su comida tras haber presuntamente haber ingerido alcohol.
Imágenes del matinal mostraron cuando el fuego arrasaba con el segundo nivel del inmueble. En un primero momento, los otros residentes de la casa y vecinos trataron de rescatar a Fidel Carrasco Juárez (64) y sofocar las llamas con baldes de agua, hasta la llegada de los bomberos.
“Estaba subido de copas. Llegó inconsciente, mareado a su cama. De repente ha dejado la cocina prendida y se quemó todo. Los inquilinos que no tenían la fuerza para romper la puerta son ayudados por los bomberos y la abre, pero era el calor y las llamas que no pudieron entrar”, contó Adolfo Pachas, encargado del alquiler.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y confirmaron el deceso de Carrasco Juárez, quien vivía solo en esa habitación y trabajaba en el rubro de construcción civil. Las tres hijas de la víctima llegaron a Lurín y quedaron en estado de shock debido a la noticia del deceso de su padre.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Lima. Tres unidades de los bomberos lograron controlar el incendio, y agentes de la comisaría del distrito investigan el caso.