Cajamarca: Policía Nacional desarticula banda “Los buitres de venecia” autores del delito contra el patrimonio – hurto agravado

Keiko Fujimori y Pedro Castillo firmarán la Proclama Ciudadana este lunes a las 11 de la mañana

VÍDEO: Intervienen a regidor, consejero y personal de imagen de la municipalidad de San Ignacio por incumplir el toque de queda

Óscar Ugarte: Se suspende jornada de vacunación de la selección peruana de fútbol

La Contraloría General de la República detectó falta de transparencia en reporte de contagiados y fallecidos de Covid-19

Nacional: Joven universitaria fue cruelmente asesinada en su habitación en Tingo María

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Tragedia. La estudiante universitaria, Lesly Valeria Vicente Félix, fue cruelmente asesinada y por causas que la policía y fiscalía aún investigan. Las autoridades no descartan que se trate de un nuevo caso de feminicidio.


El crimen que conmocionó a los jóvenes de la facultad de Ingeniería Civil de la Universidad de Huánuco, se habría perpetrado en la madrugada de ayer, en su habitación.

La vida de la joven terminó de forma escalofriante, los asesinos la habrían golpeado con una comba y también la apuñalaron varias veces. Los padres y amigos de la víctima exigen justicia.


Su afligido padre, Ever Vicente Vilca, dijo que el cuerpo de su hija presenta lesiones por arma blanca en el cuello, rostro y la espalda. Una de las puñaladas habría lesionado el pulmón. Pero además habría sido golpeada con un objeto contundente, hasta volarle los dientes.

Los vecinos habrían escuchado gritos de auxilio, pero cuando acudieron a su habitación la encontraron sin vida, contó una de sus colegas de estudio.

Lesly Valeria de 19 años de edad, era natural de Uchiza, provincia de Tocache (San Martín), cursaba el tercer ciclo de Ingeniería Civil. Anoche fue llevada a su tierra natal.

Profesionales del Equipo Itinerante de Urgencia (EIU) del Centro Emergencia Mujer de Tingo María llegaron hasta la morgue y se reunieron con el padre de la víctima para ofrecerle asesoría legal y psicológica, entre otros.

Representantes del CEM Tingo María invocaron a las víctimas de violencia familiar y sexual a denunciar estos hechos en las instancias correspondientes o a través de los servicios gratuitos del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) como la Línea 100.

Imformación de Exitosa Noticias