Cajamarca: Policía Nacional desarticula banda “Los buitres de venecia” autores del delito contra el patrimonio – hurto agravado

Keiko Fujimori y Pedro Castillo firmarán la Proclama Ciudadana este lunes a las 11 de la mañana

VÍDEO: Intervienen a regidor, consejero y personal de imagen de la municipalidad de San Ignacio por incumplir el toque de queda

Óscar Ugarte: Se suspende jornada de vacunación de la selección peruana de fútbol

La Contraloría General de la República detectó falta de transparencia en reporte de contagiados y fallecidos de Covid-19

NACIONAL: Vladimir Cerrón optimista tras resultados de la ONPE: «Para Perú Libre es más factible derrotar a Fuerza Popular»

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

“Igual daremos batalla a cualquiera de sus encubiertos”, arremetió el líder de Perú Libre a través de su cuenta de Twitter.


Este lunes, el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, agradeció el respaldo a su candidato presidencial, Pedro Castillo, y manifestó que para su partido «es más factible derrotar a Fuerza Popular».

«Para Perú Libre es más factible derrotar a Fuerza Popular, pero igual daremos batalla de la dura con cualquiera de sus encubiertos», arremetió el político de izquierda a través de su cuenta de Twitter.


SEGUNDA VUELTA

Es preciso señalar que Castillo, quien tiene un pie asegurado en la segunda vuelta, mantiene el 16.76 % de votos al 66.172% del conteo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). No obstante, aún no se tiene claro quien sería su contendor, de acuerdo al ente electoral estaría entre Keiko Fujimori, Hernando de Soto y Rafael López Aliaga.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

  • con la información de Diario Expreso