MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

Pareja sufre quemaduras en pozos del Complejo Turístico de Baños del Inca

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Una pareja de esposos, José Asencio Sangay (88) y Luisa Heras Ilmán (83), hoy jueves 1 de diciembre en horas de la tarde ingresaron a los pozos del complejo turístico del distrito de Los Baños del Inca, seguramente para disfrutar de las aguas termales.


Una vez que la pareja estuvo en el interior, llenaron el pozo abriendo la llave de agua caliente a una temperatura de más de 60 grados centígrados, sin abrir la llave del agua fría para temperarla, ya que no recibieron ninguna indicación por parte del personal del complejo.

El pozo se había llenado sólo de agua caliente, momento en la que la persona de sexo masculino ingresa y sufre quemaduras debido a la alta temperatura, sin poder salir, su compañera acude ayudarlo no pudiendo hacer nada porque en ese momento también sufrió las quemaduras.


Se tiene entendido que hasta el lugar llegó la compañía de bomberos de los Baños del Inca para auxiliar a la pareja y trasladarlo a un nosocomio local; pero antes de ello, el personal del complejo, en su afán de auxiliar, habrían envuelto con una toalla a uno de los afectados, toalla que quedó pegado en su cuerpo debido a las quemaduras.

Foto: Referencial.

Noticias Recientes