MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

Pedro Castillo es recibido con ‘lluvia de huevos’ en su ingreso a Gamarra

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El candidato presidencial, Pedro Castillo, tuvo un accidentado ingreso en su llegada al emporio comercial de Gamarra. Múltiples abucheos, lanzamientos de huevos y jalones, impidieron su recorrido para la reunión con los empresarios.


Este sábado el candidato del lápiz, Pedro Castillo, informó que tendría una reunión con los empresarios del conocido centro de comercio en la Victoria. Como se recuerda los emprendedores ya habían manifestado su rechazo por el candidato.

A pesar de esto, ‘El profesor’ se presentó en dicho emporio y comenzó su recorrido hasta el parque de Indoamérica. En un primer momento, tuvo problemas para bajar de su vehículo, pues múltiples jalones evitaron su ingreso.


Posteriormente, abucheos seguidos de lanzamiento de huevos comenzaron a caer sobre el candidato, quien tuvo que hacer uso de megáfonos a todo volumen para mitigar este recibimiento.

Se recuerda que el candidato decidió asistir a esta marcha en vez de participar en el debate contra Keiko Fujimori frente al penal Santa Mónica.