El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, llegó este domingo a la ciudad de Lima para realizar las coordinaciones de su campaña de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.
Tras salir del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el postulante se dirigió hasta la urbanización Los Olivos, en el distrito del mismo nombre donde mantuvo una reunión con los dirigentes de su agrupación.
Reuniones privadas
El encuentro se realizó sin la presencia de la prensa y en privado dentro del local de campaña de la parlamentaria electa por Perú Libre, Martina Portocarrero.
Pedro Castillo salió de ese inmueble sin dar declaraciones a la prensa y subió a la camioneta que lo transporta con dirección al Cercado de Lima, específicamente su local de campaña ubicado en la primera cuadra de la avenida Brasil.
La llegada del candidato se dio sin ninguna caravana proselitista y solo algunos simpatizantes lo saludaron en Los Olivos. Sin embargo, en su llegada al Cercado de Lima su ingreso al local partidario se dio entre empujones.
Inicio de campaña
La campaña del docente de cara a la segunda vuelta de las elecciones inició el pasado miércoles con un mitin en Cajamarca. El viernes salió de dicha región para iniciar sus viajes en todo el país.
El candidato de Perú Libre obtuvo el 19.10% de los votos en la primera vuelta de las Elecciones Generales 2021 y se enfrentará en el balotaje a Keiko Fujimori (Fuerza Popular), que alcanzó 13.37% en la primera fase de los comicios.
texto : RPP