MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

Pedro Castillo presenta plan de gobierno para los primeros 100 días de gobierno

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El candidato presidencial Pedro Castillo de Perú Libre difundió esta noche su plan de gobierno, el mismo que prometió exponer un día antes en el distrito de La Victoria.


Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Pedro Castillo PRESIDENTE Radio Campesina Fas PLAN DE GOBIERNO PERÚ AL BICENTENARIO SIN CORRUPCIÓN PRIMEROS 100 DÍAS DE GOBIERNO"

“Presentamos al país el “Plan de Gobierno Perú al Bicentenario – Sin corrupción”; en el que precisamos nuestra propuesta enriquecida de todos estos aportes, con responsabilidad y transparencia, manteniendo nuestro espíritu de justicia y cambio social”, se lee en la presentación del documento.

En un documento de 13 páginas, el rival político de Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, difundió las medidas que implementará ante la pandemia del Covid-19, relanzamiento de la economía, la “segunda reforma agraria”, retorno a la educación presencial, convocatoria a un referéndum constituyente.

El candidato de Perú Libre prometió para el último sábado presentar su plan de gobierno para los primeros 100 días; sin embargo, decidió dirigirse a pie hasta el Parque Manco Cápac para ofrecer un improvisado mitin.

LEE: http://perulibre.pe/plan-bicentenario.pdf