MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

Perú Libre plantea reparto gratuito de mascarillas y compra conjunta de vacunas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El integrante del equipo técnico de Perú Libre, Hernando Cevallos, planteó la compra conjunta de vacunas con otros países de la región y la entrega gratuita de mascarillas en la población para enfrentar la pandemia del covid-19.Asimismo, remarcó que es fundamental transparentar el precio de las dosis compradas y cooperar con la comunidad internacional en la lucha contra la pandemia.



“Los candidatos deberían tener un papel más activo para conseguir más vacunas, ver la posibilidad de transferencia de biotecnología y los aportes de los especialistas de otros países. Yo creo que tenemos que cerrar filas con toda la comunidad internacional”, precisó a Canal N.


Reunión presidencial Además, el integrante del equipo técnico de Perú Libre consideró que el presidente Francisco Sagasti debería convocar a los dos candidatos presidenciales, Keiko Fujimori y Pedro Castillo, con la finalidad de conversar sobre la situación sanitaria del país. 


Por otro lado, manifestó que los organismos internacionales deben garantizar un proceso electoral limpio para evitar cualquier duda en las elecciones del domingo 6 de junio. 


“Se debe tener el máximo cuidado con la participación de todas las entidades que aseguren a los dos candidatos la tranquilidad de que habrá transparencia en el proceso electoral”, sostuvo. 

 
Por último, Cevallos reiteró que los que trabajan en la comisión de Economía son Pedro Francke, Juan Pari y Humberto Campodónico, quienes pertenecen al equipo técnico de su partido.