Pedro Castillo presenta plan de gobierno para los primeros 100 días de gobierno

CORONAVIRUS: MINSA ANUNCIA QUE VACUNARÁ ESTE MES A MAYORES DE 60 AÑOS

Doscientas personas son sorprendidas reunidas en Gras sintético en pelea de gallos en plena emergencia sanitaria

Pedro Castillo es recibido con ‘lluvia de huevos’ en su ingreso a Gamarra

Pedro Castillo tiene 44% de votos y Keiko Fujimori, 41%

Peruano de 57 años que venció al COVID-19 :“No pensaba salir con vida”

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Este sábado, el Ministerio de Salud (Minsa) reveló que un paciente de 57 años con coronavirus (COVID-19) fue dado de alta tras vencer a esta enfermedad luego de permanecer 7 días internado en la Sala de Observaciones del Hospital Emergencia Ate Vitarte.


El hombre identificado como Guillermo, padre de tres hijos y quien se dedica a la venta de helados y golosinas en el distrito de Chorrillos, fue internado el último fin de semana luego de presentar fiebre, tos, dolor en el pecho y un cuadro de insuficiencia respiratoria.

Ante esa situación, él fue sometido a una prueba de descarte que determinó que era positivo al nuevo coronavirus. Guillermo permaneció internado 7 días y hoy, tras superar esta enfermedad, fue dado de alta.


A su salida del hospital, el hombre de 57 años agradeció a los profesionales de la salud que lo atendieron. “Yo no pensaba salir con vida y ahora me voy a mi casa para estar junto a mi familia y mis hijos”, señaló muy emotivo.

Asimismo, dejó un mensaje a toda la población, invitándolos a reflexionar y tomar conciencia. “Por experiencia propia, les digo que el virus puede estar en cualquier lado y es mejor cuidarse y quedarse en casa”, instó.

 

COMPARTE Y DALE LIKE