MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

PNP CUTERVO INTERVINO Y DETUVO A DOS (02) SUJETOS INMERSOS EN LA PRESUNTA COMISIÓN DEL DELITO ROBÓ DE AUTOPARTES.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Efectivos Policiales de la Comisaría Sectorial Cutervo pertenecientes al Frente Policial Cajamarca brindaron apoyo policial a un ciudadano que fue víctima del hurto de autopartes de su vehículo automotor menor (mototaxi).


Personal Policial se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde constataron que el vehículo automotor menor se encontraba con el chasis en el suelo dado que las tres (03) llantas han sido sustraídas. Inmediatamente luego de realizar indagaciones en el lugar, se obtuvo información de que las personas de Klever Jhoel FERNANDEZ TELLO (24) y Royser Aldair CARRERO VASQUEZ (19), habrían participado de una reunión en inmediaciones del lugar de los hechos.

Posteriormente los efectivos policiales lograron ubicar y detener a los sujetos en mención, quienes confesaron ser autores de la comisión del ilícito penal, motivo por el cual en coordinación con el Representante del Ministerio Público se trasladó a los sujetos detenidos a la Dependencia Policial para continuar con las diligencias de acuerdo a Ley, por encontrarse inmersos en la presunta comisión del Delito Contra el Patrimonio en su modalidad de Hurto de autopartes.