MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

Pobladores indignados por abandono de la obra en la carretera El Empalme – Santa Cruz.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Pobladores de Catilluc llegaron hasta la ciudad de Cajamarca con el fin de exigir a las autoridades del Gobierno Regional de Cajamarca que den una explicación del por qué se han paralizado los trabajos de la carretera El Empalme – Santa Cruz.


Nosotros hemos dado los pases para que puedan ampliar y hacer sus cortes, sin embargo en este momento han abandonado la obra, lo que se ha generado es un daño a las diversas comunidades, indicaron.

Esta obra está siendo ejecutada por el consorcio Catilluc con un monto que supera los 80 millones de soles; según la información recabada de la web estatal, hasta el momento se destina más de 25 millones de soles y el avance físico está en un 14.55 %, algo que a los pobladores causa sorpresa porque no se muestra ese trabajo, simplemente han hecho movimiento de tierras, mencionaron.


Cabe recalcar que esta obra fue licitada por el Gobierno Regional de Cajamarca; intentamos comunicarnos con el gerente general del Gobierno Regional, Jesús Julca, y otros funcionarios con el fin de contrastar la información, sin embargo no hubo respuesta.