Ejecutivo promulga ley que promueve el acceso a vivienda de interés social

Población podrán conocer la información del proceso de transferencia de gestión

Presidente Sagasti culmina su mandato con 52% de aprobación, según encuesta del IEP

Ministerio de Salud informó que se incrementan a 19 los casos de la variante delta en el Perú

Ministro de Educación Ricardo Cuenca informó que 295,000 profesores recibieron la primera dosis de la vacuna

Presidenta de EsSalud Fiorella Molinelli envía hoy 6 nuevas plantas de oxígeno a Cajamarca, la Libertad, Jaén y Moyobamba.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

En poco más de una semana el seguro social envió 19 las plantas de oxígeno a diferentes regiones del país
Con este último envío suman ya 45 las plantas de oxígeno entregadas desde el inicio de la pandemia.

El Seguro Social de Salud envío hoy 2 plantas de oxígeno a Cajamarca , 2 para La Libertad , 1 para Moyombaba y otra a Jaén con el fin de fortalecer el abastecimiento de este insumo medicinal ante la alta demanda de pacientes con Covid-19 y reforzar la atención en esas zonas del país.


La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, supervisó en el Grupo Aéreo N° 8 del Callao, la partida de la nave que traslada los equipos a las regiones, con lo cual suman 19 el número de plantas implementadas en diversos puntos el país en poco más de una semana y 45 plantas de oxígeno entregadas en lo que va de la pandemia .
Molinelli resaltó que sstas plantas de oxígeno nos permitirá garantizar el abastecimiento de este insumo medicinal en Cajamarca y La Libertad, que al igual que otras regiones del país, tienen una alta demanda de oxígeno en esta segunda ola de la pandemia”, refirió la funcionaria.


Detalló que hace unos días, el Seguro Social entregó plantas de oxígeno en Áncash, Apurímac, Junín, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Áncash, Lambayeque y Piura con el fin de fortalecer la lucha contra el mortal virus.
La titular de EsSalud precisó que con este envió se incrementa a 45 las plantas entregadas por el Seguro Social a diversas regiones desde el inicio de la pandemia.