Cajamarca: Policía Nacional desarticula banda “Los buitres de venecia” autores del delito contra el patrimonio – hurto agravado

Keiko Fujimori y Pedro Castillo firmarán la Proclama Ciudadana este lunes a las 11 de la mañana

VÍDEO: Intervienen a regidor, consejero y personal de imagen de la municipalidad de San Ignacio por incumplir el toque de queda

Óscar Ugarte: Se suspende jornada de vacunación de la selección peruana de fútbol

La Contraloría General de la República detectó falta de transparencia en reporte de contagiados y fallecidos de Covid-19

Puno : Rondas castigaron al alcalde y a sus regidores con ejercicios físicos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Las rondas campesinas de los diferentes distritos de la provincia de Melgar, castigaron con ranas y planchas al alcalde provincial, Esteban Álvarez y sus regidores. La sanción se impuso porque no informaron oportunamente sobre el avance de obras y proyectos en la referida provincia.


En una primera ocasión (24 de octubre) el alcalde provincial de Melgar, Esteban Álvarez fue invitado para participar de un encuentro de rondas campesinas para informar sobre el avance de obras y proyectos en la provincia, sin embargo, no acudió a la reunión.

Este desaire originó el malestar de las rondas campesinas que ayer ingresaron a la plaza de armas, donde solicitaron que el alcalde y sus regidores se sometan voluntariamente a disciplina de las rondas campesinas.


El alcalde, Esteban Álvarez y sus regidores fueron obligados a realizar 10 ranas y 30 planchas, como una medida de castigo por no informar y atender a las rondas campesinas.

Luego de ello se solicitó a que el alcalde informe sobre los avances y cumplimiento de su promesa electoral, al igual que a cada uno de los regidores quienes dieron sus informes.