Sus actuaciones en la liga española han despertado el interés de la prensa, que no deja de elogiar sus actuaciones, y también de algunos equipos en el extranjeros. Si bien no hay nada oficial, lo cierto es que el ‘Cabezón’ está en boca de todos para el próximo mercado de fichajes de verano.
El propio Tapia ha admitido que su rendimiento en la actualidad se debe a su perseverancia, que siempre ha tenido desde su llegada a Europa
“Creo que el secreto de todo esto fue que hubo mucha perseverancia. El tiempo me dio la razón, supo premiarme por mi paciencia, por esperar el momento indicado para moverme, para hacer cosas que antes no hacía. No es una casualidad, sino un trabajo de muchos años”, dijo a DirecTV.
¿La razón? La cláusula de rescisión de contrato de Tapia vale 30 millones de euros, una de las más caras que maneja el Celta y que, de concretarse, se convertiría en la venta más cara en la historia de Vigo. El último traspaso más alto que tuvieron fue la de Stanislav Lobotka: 20 millones de euros.
Por lo pronto, el ‘Cabezón’ se ha mostrado satisfecho con Celta de Vigo, sin intención de salir de Galicia, pues la continuidad que tiene con el ‘Chacho’ Coudet vale mucho para él. “Me llena de mucho orgullo y me da muchísimas fuerzas para seguir trabajando y sostener este momento, que es lo más difícil”, confesó y solo el tiempo le dará, otra vez, la razón.
Con la información de Depor