MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

Ronderos serán denunciados por reclamar sus derechos a Electronorte |||

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Empresa indicó que denunciarán actos vandálicos de ronderos ante el Ministerio Público.


Hace unos días los ronderos de Cutervo tomaron las instalaciones de Electronorte ante los constantes cortes de energía eléctrica, lámparas de alumbrado público sin funcionar, pésimo servicio en las oficinas de dicha empresa; estas pliegos de reclamos hicieron hacer llegar a la empresa con la toma de su local, con la finalidad que los usuarios tengan una respuesta de una mejora en el servicio.

Pero mediante informaciones de medios de la provincia de Cutervo, indican que la empresa denunciará a los ronderos por tomar este tipo de medidas.


Cutervo al Día
“ Mediante un comunicado, la empresa Electronorte, informó que, las interrupciones del circuito alimentador que abastece a la Provincia de Cutervo y sus distritos, ocurridas el día de ayer aproximadamente a las 10:00 horas y 10:48 fueron originadas por actos vandálicos de malos elementos de las rondas campesinas en el seccionamiento Huaca Corral a un kilómetro de la subestación de potencia de Cutervo.

Según la empresa estas acciones están originando daños en los equipos de protección del alimentador y en los seccionamientos principales del alimentador CUT-101, la Policía Nacional brinda apoyo y custodia al personal operativo para la reposición del servicio, algunos integrantes de las rondas campesinas impiden que realicen su trabajo.

Luego de esta situación Electronorte decidió suspender la reunión de coordinación que se había pactado con los representantes del Frente de Defensa de los Intereses y Patrimonio de los Centros Poblados de la Provincia de Cutervo, Gobernador de Cutervo y representantes de las Rondas Campesinas, con presencia de Osinergmin y Proregión para el día de hoy, hasta que se deponga los actos de vandalismo.

La empresa interpondrá la denuncia respectiva ante el Ministerio Público de Cutervo contra los que resulten responsables ya que estos actos vandálicos, configuran delito de entorpecimiento a los servicios públicos contemplado en el artículo 283° del Código Penal, hechos que afectan a toda la población.”

Foto: cutervo.com.pe

Noticias Recientes