MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

SAN IGNACIO :- Sujeto golpea y encierra a mujer, porque ella se niega en ir a convivir con él

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Al parecer la marcha #NiUnaMenos no ha logrado mucho en la conciencia de los violentos, ya que se siguen manifestando casos de hombres que golpean a sus parejas a tal punto de intentar matarlas, como lo sucedido en el distrito de Huarango, provincia de San Ignacio, donde  se registró un nuevo caso de violencia a la mujer.


La víctima identificada como Luz María Paredes Núñez de 47, llegó a la comisaría de Jaén para denunciar el hecho al lograr escapar de su agresor quien la mantuvo encerrada durante tres días.

Con hematomas en el rostro que evidenciaban la furia de su verdugo, Luz María denunció también públicamente a Marino Ramírez Medina (31)


“El señor me pega, me encierra a la mala en su casa donde me tuvo durante tres días, me quiso matar con un machete” dijo.

Ante tal denuncia, Ramírez Medina trató de desmentir el condenable hecho, mencionando que la mujer se había caído y producto de ello tenía heridas en su rostro.

Según María, la violencia por parte de quien sería un simple enamorado es repetitivo ya que en varias oportunidades también la ha golpeado exigiéndole que se vaya a vivir con él.

“ No es mi esposo es como enamorado que quiere que me vaya con él a la mala, me encierra en su casa y quiere que me vaya a vivir con él, yo le digo que necesito ver a mis hijos y no me deja,  no quiero estar con él y he logrado escapar”.

Después de realizar la denuncia la víctima pidió a las autoridades que la protejan y actúen con severidad en este caso que pudo pasar a mayores si María no lograba escapar.

“Pido a las autoridades que me apoyen y condenen a este sujeto, que la justicia haga algo” remarcó.

Fuente: Visión Tv / Jaén

Noticias Recientes