MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

Sigue el robo a beneficiarias de programa JUNTOS? ///

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Juan Alberto Neira


Cuenta de beneficiaria, está vacía sin que haya realizado ningún movimiento.

Yolanda Pompa Gonzáles, es una beneficiaria del programa JUNTOS que vino desde el distrito de Chetilla el lunes 22 de febrero para cobrar los 200 soles que les brinda este programa cada dos meses; pero al llegar al cajero automático del banco de la nación ubicado en el jr. Tarapacá de la ciudad de Cajamarca, se dio con la sorpresa que su cuenta reportaba un monto de 0.51 céntimos.


Pompa Gonzáles, se dirigió hacia a las oficinas de la entidad bancaria, ubicado en Jr. Pisagua, para realizar la consulta de que es lo había pasado con su dinero, tras la consulta le indicaron que el dinero había sido retirado en horas de la mañana del mismo día.

La beneficiaria se sorprendió y dijo que su tarjeta y clave no le brindaba a nadie, excepto a su promotora de nombre Ingrid Mendoza Bravo.

Impacto Noticioso de Campesina, se comunicó con Mendoza Bravo y confirmó que el dinero había sido retirado de manera misteriosa, afirmando también que ella acedía a las cuentas de cada una de las beneficiarias e incluso digitaba las claves para que puedan cobrar, pero es en su presencia de cada una de ellas, recalcó.

La afectada, manifestó e hizo un llamado a los responsables del banco y del programa que realicen una profunda investigación, porque no es posible que de pronto se desaparezca el dinero que les corresponde y sin que ella cobre.

Noticias Recientes