MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

SNI pide esperar a que se resuelvan las observaciones de las elecciones

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) culminó las actas procesadas, pero aún faltan culminar con las actas que están en manos del JEE. Hasta el momento Pedro Castillo tiene 50.202% vs 49.789% de Keiko Fujimori.


La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) hizo un llamado a la población a esperar a que se resuelvan las observaciones en el proceso electoral entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

“Hoy en día en donde aún no tenemos un resultado final del proceso electoral celebrado el último 6 de junio, invocamos a todo el pueblo peruano a mantener la calma que demanda el momento que vivimos”, anotó el gremio en un comunicado.


“Demandamos de las autoridades pertinentes el máximo respeto por el resguardo del voto ciudadano y confiamos que resolverán las observaciones que existen en el actual proceso, hasta que se declare de forma oficial y transparente al ganador de las elecciones”, agregó.

Al 100% de actas procesadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Pedro Castillo se ubica por delante en el balotaje con 50.202% vs 49.789% de Keiko Fujimori. Aún faltan las definiciones de las actas en el Jurado Electoral Especial y las que puedan llegar al JNE.

“Invocamos que, tras el resultado final del proceso electoral, el Acuerdo Nacional se convierta en el espacio de diálogo de ambos candidatos en pro de la gobernabilidad de nuestro país”, culminó la SNI.

Noticias Recientes