MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

Sujeto que es acusado de agredir salvajemente a menor de 17 años, fue recluido en el penal de Huacariz

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Sobre el detenido pesaba una requisitoria emitida por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cajamarca por la comisión de delitos contra el patrimonio.


Roger Huaripata Vargas, cuyo nombre se hiciera conocido por la brutal golpiza que habría propinado a una adolescente, de iniciales C.G.V (17), que la dejó grave y tuvo que ser internada en el Hospital Regional de Cajamarca, hoy fue capturado en la intersección de los jirones Ayacucho y Amazonas por siete personas y efectivos de la Policía Judicial.

Sin embargo la captura del sujeto sucedió porque en su contra pesaba una requisitoria por tener una sentencia de dos años de cárcel efectiva, por ser cómplice primario del delito contra el patrimonio, en su modalidad de hurto agravado, en agravio de Anaís Gabriela Vásquez Salazar, a quien le debe cancelar una reparación civil de 500.00 soles.


Como se recuerda el padre de la menor agredida, dijo que el sujeto los habría amenazado con matarlos pues pertenecería a bandas delincuenciales como “Las Pulgas” y “La Jauría”.

Ante la captura de Roger Huaripata Vargas, trascendió que el Ministerio Público ya inició las diligencias respectivas, ante el juzgado de turno, para que sea procesado por la denuncia de la adolescente C.G.V (17), quien aseguró ser víctima de una brutal golpiza en el interior de un hotel.
[RPP]