MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

SUSPENDEN PARTIDO DE ARGENTINA Vs BRASIL ***

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¡No se juega! El partido Argentina vs. Brasil, válido por la tercera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, ha sido postergado por mal tiempo, según informaron fuentes oficiales. El estadio Monumental de Buenos Aires luce inundado por las fuertes lluvias, por lo que el encuentro fue reprogramado para este viernes 13 de noviembre, a las 7:00 p.m. (hora peruana).


El Argentina vs. Brasil es el partido más atractivo de la presente jornada de las Eliminatorias Rusia 2018. A pesar de las bajas que presenta la selección de Gerardo Martino, se esperaba que los locales hagan respetar la casa ante una selección carioca que llegó a Buenos Aires con un Kaká endiablado, y con la novedad del retorno de Neymar, el capitán del ‘Scratch’ que cumplió con las fechas de sanción que recibió por su expulsión en la Copa América Chile 2015.

Sin embargo, todo esto está a punto de verse frustrado -o al menos retrasado-. La capital de Argentina ha sufrido fuertes lluvias en las últimas horas, por lo que el gramado del estadio Monumental de Núñez no se encuentra apto para que un partido se dispute. A pesar de la presencia de hinchas locales, que poco a poco están llegando al recinto deportivo, todavía no existe una posición oficial respecto a este esperado Argentina vs. Brasil.


Según el periodista argentino Juan Pablo Varsky, uno de los referentes sudamericanos, lo más probable es que el Argentina vs. Brasil se suspenda y se juegue el día viernes 13. Además, compartió la información de su colega Martín Arévalo, quien informó que la selección locla pidió postergar el partido, lo que debe ser confirmado por el árbitro y la Conmebol.

(El Bocón)