Diputado boliviano defiende a Evo Morales y le dice a Keiko Fujimori que “vaya a candidatear a Japón”

Consejo de Ministros aprobó extradición a Alejandro Toledo y Eliane Karp

Sentencian a dos defensores del valle de Condebamba

Diego Dibós se encuentra en UCI luchando contra la COVID-19 y amigos piden rezar por él

Trabaja Perú generará 114,000 empleos a través de 2 mil actividades priorizadas

TODO LISTO PARA LA FINAL ENTRE COMERCIANTES UNIDOS Vs. SPORT BOYS DEL CALLAO |||

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Domingo García


Con gran expectativa en la región Cajamarca y el norte peruano, este domingo 24 de octubre se definirá el Campeón del Torneo de Segunda División del fútbol profesional peruano 2015, entre Comerciantes Unidos de Cutervo (Cajamarca) y Sport Boys del Callao (Lima).

El partido final está programado para las tres de la tarde en el Estadio Municipal “Juan Maldonado Gamarra” de la provincia de Cutervo, en cumplimiento a la última fecha del campeonato de fútbol de la Segunda División peruana, según la directiva del cuadro cutervino el costo de la entrada general será de S/. 25.00 (veinticinco nuevos soles) y sólo se habilitarán tres mil boletos, este evento de gran importancia será transmitido por “RCC DEPORTES” de Radio Nueva Campesina.


Las denominadas “Águilas Azules” por el momento lidera la tabla de ubicaciones con 40 puntos, su más cercano perseguidor es Los Caimanes de Chiclayo con 38, por lo que los “cajamarquinos” están obligados a ganar por cualquier resultado para coronarse Campeón de la Segunda División y hacer realidad su participación en la Primera División del fútbol profesional peruano el año 2016.