MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

Tras operativo, caen dos micromercializadores de droga, en Celendín

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Tras un minucioso seguimiento del personal de inteligencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) y en un operativo conjunto entre Ministerio Público y efectivos de la Comisaría Sectorial de Celendín, fueron capturados dos sujetos que se dedicaban al tráfico ilícito de drogas.
Se trata de Reyner Roimer Marín Marín, de 20 años de edad, que fue sorprendido en su domicilio del caserío Cashaconga con 165 gramos de “cannabis sativa”, comúnmente conocida como marihuana, dispuestos en 34 envoltorios de papel y listo para su comercialización.



De igual forma se capturó a Manuel Abraham Chávez Chávez (40) en el sector de Eugeniopampa quien se presume era el principal abastecedor del alucinógeno. En su poder tenía dos costales de polietileno que camuflaban la marihuana. Fueron en total 4 kilos de hojas de “cannabis sativa” y dos kilos de semillas, los que logró incautar la PNP.


Éste último individuo también se dedicaba a la adulteración de pegamento para porcelanato con agregados de la zona que luego eran distribuidos en conocidas ferreterías de la ciudad para su venta. En su domicilio logró incautarse 380 bolsas llenas de pegamento de la marca “Celima” y 400 bolsas vacías que incluían fecha de vencimiento.



Luego de ser sorprendidos infraganti, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Comisaría Sectorial de Celendín para el interrogatorio correspondiente y el inicio de las investigaciones. El operativo fue dirigido por los fiscales Alexei Hermoza Llacta, Hugo Cojal Bazán, Abilio Escobar Quispe e Inti Sotelo Montes de la Fiscalía Provincial Corporativa de Celendín y movilizó a una decena de policías.

(Eler Alcántara – Celendín)

Noticias Recientes