Pedro Castillo presenta plan de gobierno para los primeros 100 días de gobierno

CORONAVIRUS: MINSA ANUNCIA QUE VACUNARÁ ESTE MES A MAYORES DE 60 AÑOS

Doscientas personas son sorprendidas reunidas en Gras sintético en pelea de gallos en plena emergencia sanitaria

Pedro Castillo es recibido con ‘lluvia de huevos’ en su ingreso a Gamarra

Pedro Castillo tiene 44% de votos y Keiko Fujimori, 41%

TRES CASOS POR COVID-19 EN EL HOSPITAL REGIONAL DOCENTE DE CAJAMARCA

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

 


Respecto a que habría 22 empleados del Hospital Regional Docente de Cajamarca infectados por Covid 19, José Roncal Narváez, sub director de dicho hospital, aclaró que en el nosocomio local hay 3 trabajadores, un técnico de enfermería y dos choferes, que dieron positivo al Covid 19, quienes han sido aislados y se ha realizado una búsqueda, tanto familiar como comunitario, para ver si hay contagiados.

Con el fin de evitar la propagación se ha desinfectado al nosocomio, se ha traslado a los pacientes a otros lugares y se ha tomado muestras a las personas que han estado en contacto con estos tres casos.


El funcionario de salud afirmó tajantemente que todos los resultados de las personas del entorno de estos casos han dado negativo, lo que quiere decir que estas personas se han contagiado fuera del establecimiento de salud, porque dentro del hospital no hay ningún paciente por Covid 19.
Detalló que se ha realizado pruebas rápidas a 300 trabajadores y en el transcurso de esta semana se concluirá con el 100% de los empleados de salud.

La imagen puede contener: texto